Pelyelcorcheroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Local o no local?

Ir abajo 
+3
pely
yexplossion
INSIDE
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sanvi
Invitado




Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: lokales   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 15, 2008 10:16 am

tu paul que dices quien son los locales, sera cualquiera menos tu.cuando nosotros andabamos asta en dos ocasiones andando al cabo tu no sabias lo que era una puta quilla.no sakas el carne del sirropotun ni pagando no pienses que eres lokal,donde estais cuando esta big el farolillo o el cabo, pillando espumas en la baza,me jode que penseis que sois lokales.en especial tu paul.despues del comentario de un dia que dijiste que tu maniobra faborita era el aereo de espaldas me tienes alucinado maquina, con esas cualidades este año estas en el top de los 44 mas criticaos.SEÑORES GANAROS EL CARNET ESTANDO ESOS DIAS MALOS DE OLAS GRANDES LUCHANDO CON LA GENTE DE AFUERA Y GANAROS EL PAN NO ES TAN FACIL COMO DECIR SOY LOCAL LOS DIAS QUE CAEN UNAS GOTUCAS TABIEN SE SURFEA.
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 15, 2008 5:13 pm

sanvi escribió:
dejar de darle importancia a la ola y publicar fotos payasos,todo el mundo sabe quien son los locales y entre ellos no estas tu paul no sigais jodiendo ni confundais frecuentadores de la zona con ser lokales no es lo mismo no vallais de lo que no sereis en la puta vida.

a quien llamas payasos????
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 15, 2008 5:17 pm

sanvi escribió:
tu paul que dices quien son los locales, sera cualquiera menos tu.cuando nosotros andabamos asta en dos ocasiones andando al cabo tu no sabias lo que era una puta quilla.no sakas el carne del sirropotun ni pagando no pienses que eres lokal,donde estais cuando esta big el farolillo o el cabo, pillando espumas en la baza,me jode que penseis que sois lokales.en especial tu paul.despues del comentario de un dia que dijiste que tu maniobra faborita era el aereo de espaldas me tienes alucinado maquina, con esas cualidades este año estas en el top de los 44 mas criticaos.SEÑORES GANAROS EL CARNET ESTANDO ESOS DIAS MALOS DE OLAS GRANDES LUCHANDO CON LA GENTE DE AFUERA Y GANAROS EL PAN NO ES TAN FACIL COMO DECIR SOY LOCAL LOS DIAS QUE CAEN UNAS GOTUCAS TABIEN SE SURFEA.

por esa regla vamos de lo que llevo pillando olas que es poco, seria ya local jajaja muchos baños malos muchos baños sufridos, baños camicace jajajaj con gotucas o gotones o granizando ajjaja si yo no salgo de alli........ no se ir de derechas casi ya ajajjaja, en parte le deve mucho a esa ola todo lo que nos ha dado.... y lo que nos dara..digo yo ejje el ultimo baño que recuerdo fue de infiltrada porque de le niebla que habia nose veia en un metro ajjaja pero medio metrin perfecto y solo tres tio en el agua.....CREO QUE ME E GANADO EL CARNET ONOOO??JAJAJAJ buen rollito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
INSIDE
local
local



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: PELY SE LLEVA EL CARNET DE SORROPOTUN!!!!   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 15, 2008 6:07 pm

POR SU CONSTANCIA,POR SUS BAÑOS PQÑOS,POR SUS BAÑOS GRANDES,POR SUS DIAS BUENOS,POR SUS DIAS MALOS,TE CONCEDEMOS ESTE PRESTIGIOSO DOCUMENTO.................................¡TU CARNET DE SORROPOTUN!!!!!!
AHI LE TIENES PELY,BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!JHAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 15, 2008 6:52 pm

soi el dueño ajajajaja anda anda... carnet ee jajaja

amigos ya sabeis lo que hay que hacer para sacarle jajaj que te caigan unos buenos macos...buenas ostias...buenos revolcoones... nada es super faciil sacarse el carnet jajajajjajajaja venga...
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
sanvi
Invitado




Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: locales   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 15, 2008 7:57 pm

petinto esta peña flypa.........
Volver arriba Ir abajo
sanvi
Invitado




Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: locales   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 15, 2008 8:01 pm

esta pagina no mola dais mucha publicidad de la ola. buenas fotos no mola tios.
Volver arriba Ir abajo
sanvi
Invitado




Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: locales   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 15, 2008 8:05 pm

con esta publicidad luego quereis surfear solos yo flypo,cuando uno coge buenas solo, se calla y el dia siguiente triunfa solo, no seamos bocas.
Volver arriba Ir abajo
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 114
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 16, 2008 12:04 am

Ahi ahi ahi, vamos ver, se pueden debatir temas sin llegar a utilizar palabras malsonantes y sin faltar, por favor, no nos obligeis a los moderadores, a ejercitar nuestro poder, y tener que retirar esos malos comentarios.

Y tambien , la mayoria de las fotos, (excepto algunas que habra que modificar, que son muy pocas); ya estan cortadas para asi anonimizar el lugar y asi se hara con las siguientes que se vayn subiendo. sentimos haber herido la egoista sensibilidad de alguno


El que habla de que este blog es una mierda, bien , esta en su derecho , nunca se hacen las cosas a gusto de todos, y goza de total libertad para elegir, asi que , ya sabes tio, si no te "mola", no pierdas el tiempo entrando en el, es facil y sencillo.

Que sean felices y disfruten.





afro
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 16, 2008 12:15 am

rokantubero escribió:
Ahi ahi ahi, vamos ver, se pueden debatir temas sin llegar a utilizar palabras malsonantes y sin faltar, por favor, no nos obligeis a los moderadores, a ejercitar nuestro poder, y tener que retirar esos malos comentarios.

Y tambien , la mayoria de las fotos, (excepto algunas que habra que modificar, que son muy pocas); ya estan cortadas para asi anonimizar el lugar y asi se hara con las siguientes que se vayn subiendo. sentimos haber herido la egoista sensibilidad de alguno


El que habla de que este blog es una mierda, bien , esta en su derecho , nunca se hacen las cosas a gusto de todos, y goza de total libertad para elegir, asi que , ya sabes tio, si no te "mola", no pierdas el tiempo entrando en el, es facil y sencillo.

Que sean felices y disfruten.





afro


Como mi compañero a dicho yo te digo lo mismo "sanvi"... las fotos esta casi todas recortadas y las que no lo estan no son tan visibles.... estas en tu derecho de decir que no te gusta el blog,pero siempre y cuando utilizes las palabras adecuadas,ademas si no te gusta no te metas en el foro a meter cizaña... pon tus problemas de la pagina en opiniones y mejoras muchas gracias por tu visita "sanvi" y buenas olas.
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
sanvi
Invitado




Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: locales   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 16, 2008 12:28 am

yo no digo que sea una mierda soy un LOKAL DE SANVI y me jode que venga nadie poniendo fotitas y diciendo tonterias de lokalismo.
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 16, 2008 12:37 am

te repito que las fotos estan recortadas.... me da igual que seas de sanvi o cualquier lado...los de sanvi ya lo han visto y no han puesto quejas sobre las fotos porque...porque han sido recortadas te vuelvo a repetir... que te cres que me gusta ami que valla gente a esa ola??? o que , porque nose tu pero de lo que llevo yo pillando olas que es poquito pues no he salido de alli.... si tan lokal eres como dices dinos tu nombre y ya esta, aver si zanjamos el tema de una vez o directamente le cierro...
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
sanvi
Invitado




Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: locales   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 16, 2008 1:47 am

las fotos de abajo con su fondo se cala perfectamente donde es.
Volver arriba Ir abajo
sanvi
Invitado




Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: locales   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 16, 2008 1:57 am

se quienes sois todos, no digo quien soi por que me caeis bien,lo que quiero es que os tranquiliceis y respeteis a los locales...........
Volver arriba Ir abajo
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 114
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 16, 2008 3:11 pm

Bien Sanvi, vas por el buen camino, nos vamos a tranquilizar todos, vamos, todos los que hayan puesto nerviosos, que yo no, pero lo haremos.
Si no hace falta discutir, aunque a esto lo llamen foros de discusison, pa mi es una errata, yo lo llamaria mejor, foros de comprension y para compartir, ya sean , noticias, buenas o malas, vivencias, intercambios, etc....

Y si que nos conoceremos, y bastante, y seguro habremos compartido momentos en la playa, pro tio no puedes poner a la peña como la pones y mas poniendo nombres joerrr, eso se hace con la persona involucrada delante, tio.

Anda, eso, relax y ha disfrutar del mar que para eso es de todos.





afro
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 16, 2008 6:35 pm

relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!jaja
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedMar Mayo 20, 2008 5:45 pm

[img]Local o no local? - Página 2 Dolphi12[/img]

LOS VERDADEROS LOCALES!!!!!! JEJE
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
igor los
Invitado




Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 23, 2008 12:41 pm

menudo tema estais montando lo mismo k pasa con esta ola paso ace 3 meses en los locos k si fotos todos los dias perfec en surfcantabria.com k si viene gente.....conclusion acabo con dos coches pinxados de gente de fuera,y aora lo mismo en sanvi,igual k paso en el brusco.....la historia de siempre.

llevo 5 años pillando olas entre los locos y sanvi,conozco gente en todos los lados y nunca e tenido ningun problema grave pero vamos k en todos los sitios se cuezen abas...


to esto con el comentrario de arju (al cual conozco y es un wen tio)y k la solucion es dejarse de xorradas y surfear


ECUACION = MUY WENAS OLAS + MAS FOTOS + FLIPAO LOCAL + FLIPAO FORANEO=MOVIDA(dsinfle de ruedas,pinxazo...)

tras la movida llega la calma y las malas olas y asi asta k aya wenas olas y se repita ley de vida





p.d:si no sabeis kien soy doy tabla k llevo aletas taje dni jaja lo k kerais
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 23, 2008 7:04 pm

igor los escribió:
menudo tema estais montando lo mismo k pasa con esta ola paso ace 3 meses en los locos k si fotos todos los dias perfec en surfcantabria.com k si viene gente.....conclusion acabo con dos coches pinxados de gente de fuera,y aora lo mismo en sanvi,igual k paso en el brusco.....la historia de siempre.

llevo 5 años pillando olas entre los locos y sanvi,conozco gente en todos los lados y nunca e tenido ningun problema grave pero vamos k en todos los sitios se cuezen abas...


to esto con el comentrario de arju (al cual conozco y es un wen tio)y k la solucion es dejarse de xorradas y surfear


ECUACION = MUY WENAS OLAS + MAS FOTOS + FLIPAO LOCAL + FLIPAO FORANEO=MOVIDA(dsinfle de ruedas,pinxazo...)

tras la movida llega la calma y las malas olas y asi asta k aya wenas olas y se repita ley de vida





p.d:si no sabeis kien soy doy tabla k llevo aletas taje dni jaja lo k kerais

no compares los locos con esto.... aquello es otra movida ya....
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
INSIDE
local
local



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: TRANKILIDAD   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 7:07 pm

Bueno despues de oir mil movidas por ai,comentarios de pña q me resbalan y cometarios de locales y no locales,huepedes a los q conozco y demas solo digo q aysitio pa tods pero con un orden como todo.y ese orden ay q rspetarlo.Por lo demas yo siempre me e considerado bastante normal y no me gusta q se me etikete ni de local fanatico y de chupaculos.soy normal y respeto en el agua y al q saluda le saludo,y el q salta igual le doy el baño.no somos perfectos pero ay q aprnder a convivir pero el q viene (es mi humilde opinion)es el q tiene q acoplarse a las costumbres a donde llega.Un salu2 y buenas olas
Volver arriba Ir abajo
INSIDE
local
local



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: hasta en maldivas   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 7:13 pm

Por ultimo,bngo de maldivas,la gente dice qlos locales son repetuosos y majos,y no se ekivocan,es asi.Pero...............................................adivinais para quienes son las olas buenas de la serie?Pa ellos y solo ellos,y si hay 6 locales metidos las seis son para ellos y no pillas una.yo lo entiendo y respeto.q aciamos nosotros?esperar a q pillaran sus olas y se salieran.asi deberia ser en todos los sitios,es mi opinion y lo pensaba asta alli q no me convnia muxo q digamos.
Lo de canarias segfuin me han contao es mas radical,la primera olade la serie es para el goma,y la segunda cabrera,y a ni dios se le ocurre remarsela,es asi en muxos sitios donde la llegada masiva de gente,por sus olas,ocurrio antes y aki pasara algo parecido,q los locales pillen las buenasd en su playa es lo normal y si kieres pillar tu las buenas y eres de fuera ,madruga muxo o espera q q se desaloje el piko.un salu2 y buenas olas
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 9:26 pm

lo bueno de maldivas esque no te desinchan o pinchan las ruedas lo locales porque como no hay jajaja igual te queman el barco jejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Local o no local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Local o no local?   Local o no local? - Página 2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Local o no local?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pelyelcorcheroforo :: surf-
Cambiar a: