Pelyelcorcheroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vaya dos cracks juntos!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
INSIDE
local
local



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Vaya dos cracks juntos!!! Empty
MensajeTema: Vaya dos cracks juntos!!!   Vaya dos cracks juntos!!! Icon_minipostedMiér Abr 30, 2008 7:48 pm

El 8 veces campeón del mundo, Kelly Slater y la figura principal de Pearl Jam, Eddie Vedder, podrían descansar tranquilamente en "sus" laureles. Kelly podría retirarse, concentrarse en el golf, perseguir el título mundial y disfrutar del resto de sus días. Al mismo tiempo, Eddie Vedder podría concentrarse en su surfing, grabar ocasionalmente un álbum y jubilarse gordo y felíz. Pero estos dos amigos, uno el mejor surfero de todos los tiempos y el otro el mejor músico de rock de su generación hacen cualquier cosa excepto dormirse en los laureles. En vez de eso, utilizan sus voces e influencía para apoyar aquello en lo que creen...




>> Su más reciente colaboración, una fiesta recaudando fondos con concierto privado incluido. El evento llamado "Kelly Slater Foundation Benefit" tuvo lugar a las 23:00 horas (al más puro estilo Slater) del pasado sábado. Todo pareció fluir tan fácil como lo hace el propio Kelly en una pared de metro y medio en "Lowers". Más de 500 personas (afortunados, diría yo...), se dieron cita en el recinto, donde había barras en cada esquina y un estupendo catering.

La subasta llegó después - creada para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para la campaña "Save Trestles Campaign", www.surfrider.org/savetrestles junto con Miocean, Surfers Healing, The Quiksilver Foundation, Pipeline to a Cure y otras asociaciones benéficas. Trestles es una famosa playa de la costa "angelina" de California, donde se celebra una de las pruebas del Dream Tour, y por la que quieren construir una carretera, lo que provocó la creación de la campaña "Save Trestles". Empezando desde 46.000$ por hacer unos hoyos con Kelly, ya sabeís su grán afición al golf, y Fred Couples; hasta 10.000$ por uno de los trajes blancos de Kelly, firmados. Hubo muy buen ambiente, y la gente, generosa, ayudó, por lo que al final de la noche se habían recaudado 350.000 U.S.$.

De esta manera llegó el Eddie Vedder al que todos queremos, tocando desde sus temas "clásicos" como "Elderly Woman Behind The Counter in a Small Town" (posiblemente, el título más largo de un tema de "R&R"), hasta algún tema de su último L.P. "Into the Wild". Dando el toque de humor, en mitad del tema "Rise", paró diciendo: "Mierda, mis manos estan heladas "f--king freezing" , ¿podría subir una chica para que le metiera las manos en los pantalones..?".

Bromas aparte, Vedder y Kelly estabán allí para temas serios. Temas serios que van desde salvar "su ola", Trestles; hasta pedir que sus tropas vuelvan de la guerra de Irak.

Con convicciones como esta, es posible, sólo posible, que puedan ayudar a cambiar el mundo... y mientras tanto un poco de cachondeo!

podeis ver las fotos en :
www.surfcantabria.com
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Vaya dos cracks juntos!!! Empty
MensajeTema: Re: Vaya dos cracks juntos!!!   Vaya dos cracks juntos!!! Icon_minipostedJue Mayo 01, 2008 12:32 am

Cada uno con nuestro granito de arena , no podemos cambiar el mundo pero si alguna zona de este mundo, ellos por supuesto que mas que nosotros , pero si toda la gente pondria su granito de arena , podrian cambiar muchas cosas en este mundo, y aver si el puto bush se va a tomar por culu por ai ombre, que se dedica a bailar y a hacer el payaso mientras los ombres de su ejercito mueren en irak, y tambien matan a gente inocente.... ala ai dejo eso un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 114
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vaya dos cracks juntos!!! Empty
MensajeTema: Re: Vaya dos cracks juntos!!!   Vaya dos cracks juntos!!! Icon_minipostedJue Mayo 01, 2008 2:30 am

La ira del >pely...., bien dicho.

Eddie Vedder, ahi me habeis tocao la parte sensible, es e tio un pedazo de musico, de cantante compositor, de luchador y de buena persona, lo he visto diosl veces , con su banda, Pearl Jam, y, de lo mejorcito en el escenario, calidad, soltura, feeling, conexion con su publico. Y esto lo puedo decir por que tuve el pacer de volverlos a ver, hace dos años, en el Azkenarockfestival, ( gran festival), y fue una muy bonita y gratificante experiencia, no solo ellos con el publico o viceversa, tambien la gente con la gente, hubo magia esa noche ytodos los que estuvieron alli lo saben. Aunque , estoy seguro de que son asi en la mayoria de los conciertos que dan por todo el mundo.
Ahora recuerdo, cuando los vi por primera vez, en San Sebastian, Eddie Vedder, dijo haber estado surfeando en la Zurriola, yeaahh, vente pa mi playa unos dias, jeje, y eso, que es un crack y el Kelly pues eso, que nacio en un tubo con una tabla bajo sus pies.
Me alegrop que esten juntos estos dos haciendo buenas cosas.

Yo me apunto por un mundo mejor.





afro
Volver arriba Ir abajo
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 114
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vaya dos cracks juntos!!! Empty
MensajeTema: Re: Vaya dos cracks juntos!!!   Vaya dos cracks juntos!!! Icon_minipostedJue Mayo 01, 2008 2:39 am

"Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town"

i seem to recognize your face
haunting, familiar, yet i can't seem to place it
cannot find the candle of thought to light your name
lifetimes are catching up with me
all these changes taking place, i wish i'd seen the place
but no one's ever taken me
hearts and thoughts they fade, fade away...
hearts and thoughts they fade, fade away...
i swear i recognize your breath
memories like fingerprints are slowly raising
me, you wouldn't recall, for i'm not my former
it's hard when, you're stuck upon the shelf
i changed by not changing at all, small town predicts my fate
perhaps that's what no one wants to see
i just want to scream...hello...
my god its been so long, never dreamed you'd return
but now here you are, and here i am
hearts and thoughts they fade...away...
hearts and thoughts they fade...away...
hearts and thoughts they fade, fade away...
hearts and thoughts they fade...
Volver arriba Ir abajo
INSIDE
local
local



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Vaya dos cracks juntos!!! Empty
MensajeTema: ESOS 2   Vaya dos cracks juntos!!! Icon_minipostedVie Mayo 02, 2008 8:55 pm

ESOS DOS SI KE TENDRIAN UN HUECO EN LA OLA MISTERIOSA Y LUEGO TOKARSE UNAS!!!!!!JEJEJEJJE.KDA UNO EN LOSUYO,LO MEJOR.
YO TAMBIEN VI A PEARLJAM EN SAN SEBASTIAN Y ES MEJOR CONCIERTO Q E VISTO NUNKA,EL DE MADRID ESTUBO BIEN PERO NI COMPARAO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaya dos cracks juntos!!! Empty
MensajeTema: Re: Vaya dos cracks juntos!!!   Vaya dos cracks juntos!!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Vaya dos cracks juntos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi joyaaaa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pelyelcorcheroforo :: musica-
Cambiar a: