ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 presentaciones!!

Ir abajo 
AutorMensaje
rokantubero
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Edad : 109
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: presentaciones!!   Vie Abr 11, 2008 12:33 am

Hola maj@s,
Ya que no hay un subforo de presentancion, pues, lo meto aqui, en corcherolandia, que es de buenas maneras presentarse, pero eso aqui eh, en el agua confianzas las justas, jajaja, buitressssssss.
Ala, vos dejo.

Saludos

afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pely
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Vie Abr 11, 2008 4:36 pm

muy bn rokantubero jaja una nueva iniciativa!! to creo que ami no me ace falta presentarme no?? por si alguien no lo sabe soi pely el corchero!! jeje el administrador del foruu!! un saludo! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: presentaciones!!   Sáb Abr 12, 2008 2:01 am

Bueno pues yo soy Kenzoo como mi propio nick indica y os voy a traer buena musica al foro pa darle ambientillo jeje.
Volver arriba Ir abajo
secret spot
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Sáb Abr 12, 2008 4:07 pm

yo soi secret ajjaj asique no os voi a deci mi nombre....(os observoo...))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Rafa local-
nuevo
nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Mar Abr 15, 2008 10:57 pm

aqui el "chime" the local!!!! ggggg , os las voi a saltar todas jjaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rokantubero
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Edad : 109
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Vie Abr 25, 2008 12:24 am

Yeaaahhhhh, sean tod@s bienvenidossssss

ese "Local", , ya vremos lo que saltas , jajajaja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yexplossion
local
local
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Vie Abr 25, 2008 2:26 am

SALUDOS CHAVALESSSS,, MUY ESPECIALMENTE AL RIDER DE MODA, "CHIME". YA OS IRE CONTANDO COSAS MAS DETENIDAMENTE.
www.flickr.com/yeyofotosurf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/yeyofotosurf
Go2
local
local
avatar

Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Vie Abr 25, 2008 6:38 pm

yo soy corchero y tb dj,asi que si Kenzoo quiere le puedo echar una manita con lo de la musica Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rokantubero
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Edad : 109
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Sáb Abr 26, 2008 1:35 am

Ese Yexplosion, jajaja, con tus fotillas y la osst, si señor.
Nos vemos en el agua op en los bares jeje, que tal esa izquierda castigadora de las peñas?, ehh, dura la cabrona, esta semana nos esta reventando el quiver, me dijeron alla que con la mia, ya iban 5, ni que fuese un reef asesino, jaja, la fuerza de la natura.

uN SALUDOTE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rokantubero
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Edad : 109
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Sáb Abr 26, 2008 1:36 am

Apa Go2, pues venga ahi con ese musicon, dale caña

Ahh , y, bienvenido que aun no te tenia fichao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret spot
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Sáb Abr 26, 2008 2:02 am

bienveniuuuuuu jaja yexplossion!!! aver esas fotos aver!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pely
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Sáb Abr 26, 2008 2:04 am

jajaja partio tu tabla yexplosionn??? te meterias con la vieja seguramente!!! no arriesgas ee, haces bien mira las tablas que se an metidoo como han acabado!! puff el rompe tablas es aquello!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
pretender
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Jue Mayo 01, 2008 12:49 am

wenas
yo soy un amigo del peli,de sanvi jaja y aunke no tenga ni idea de los foo fighters...me registro pa ver qe se mueve x aki jaja
venga a sakar esto adelante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rokantubero
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Edad : 109
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Jue Mayo 01, 2008 1:32 am

mmmmmmm !!!, Foo Fighters, que buenos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Go2
local
local
avatar

Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Vie Mayo 02, 2008 2:03 pm

por cierto,quien de los miembros de este foro es el ke se dedica a ir poniendo la direccion del blog y del foro por todas las mesas del instituto(del saja).Esque ya lo he visto como en cinco o seis mesas escrito XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pely
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Vie Mayo 02, 2008 2:13 pm

pues sinceraamente no soi yo ee jajja, nose qien lo habra puesto, yo en elguna si lo he visto. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
INSIDE
local
local


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Vie Mayo 02, 2008 9:03 pm

YO SOY Y ESTOY INSIDE ASI Q SI KEREIS MATERIAL DE SURF YA SABEIS EJEJJEJEJEJJEJ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lacatus
nuevo
nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Miér Mayo 07, 2008 10:18 pm

Me presento
soy lacatus y vuestro colega pely le echo una ojeada a nuestro blog y nos animo a registrarnos en el suyo y na eso es todo.
si kereis ver unas cuantas fotillos meteros en www.sinmascolin.blogspot.com
Un saludo
PD: e agregado esta pag como blog amigo en la mia, si os importa decirlo y lo quito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pely
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Jue Mayo 08, 2008 5:45 pm

Lacatus escribió:
Me presento
soy lacatus y vuestro colega pely le echo una ojeada a nuestro blog y nos animo a registrarnos en el suyo y na eso es todo.
si kereis ver unas cuantas fotillos meteros en www.sinmascolin.blogspot.com
Un saludo
PD: e agregado esta pag como blog amigo en la mia, si os importa decirlo y lo quito

bienvenido lacatus espero verte mas veces por aqui jejeje un saludo y muy chulo tu blog jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
jorgekap
nuevo
nuevo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Comillas/Torrelavega, Cantabria
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Lun Mayo 12, 2008 5:12 pm

Bueno gente, pues a mi, que me llego la invitacion desde el youriding a base de comentario jeje.
Pues oye, ya me decidi a meterme aqui.

Asi que saludos a todos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/jorgekap
pely
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: presentaciones!!   Jue Mayo 28, 2009 11:01 pm

los nuevos podeis presentaros aqui!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: presentaciones!!   

Volver arriba Ir abajo
 
presentaciones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones de equipos
» PRESENTACIONES
» Un placer y un honor.
» La música de Shakira ya no suena en el Bernabéu
» Presentaciones al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pelyelcorcheroforo :: bodyboard-
Cambiar a: