Pelyelcorcheroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejores tablas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 115
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedMiér Abr 30, 2008 3:21 pm

Pues eso, a ver si con opiniones varias nos vamos haciendo una ida de cuales son las mejores del mercado, y ya mejores shapers.
Ya sea por uso de ellas, por que lo dicen los expertos o por que es la que mas te gusta.

Y si se puede conseguiremos una lista de todas las marcas que conozcamos.

Animaros a dar vuestras opiniones.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedMiér Abr 30, 2008 4:55 pm

ami parecer creo que las pukas , tokoro ... pero de aguante en el agua lo justo sino preguntale al krishna jaja!!!
para mi la mejor BZ para cortxos y tambien VS.
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
INSIDE
local
local



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedMiér Abr 30, 2008 7:23 pm

D e Europa la factoria mas importante y con más caché es pukas,cualquiera de los shapers lo hacen muy bien,wade tokoro,peter daniels,rawson,webber ademas tienen mas marcas que estan en el top mundial como DHD ,chilli ,lost ,all merrick........tambien estan las rahim y las sindustry y ya pa mi, a un escalon poor debajo las jalaika,watsay,moor y full&cas.............................PARTE TABLAS!!!
Volver arriba Ir abajo
yexplossion
local
local
yexplossion


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedJue Mayo 01, 2008 12:02 am

y me quedo con PUKAS y Pedro Daniel trabaja muy bien.la mia es arte puro, parece un picaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/yeyofotosurf
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 115
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedJue Mayo 01, 2008 2:08 am

Jajaja, puro arte ehhh, pues no esta nada mal Yeyoxx, al probarla el otro dia, me gusto, las medidas, la estabilidad, y no me dio tiempo y a mucho mas, jeje, pero es una buena candidata para la proxima, que despues de romper el otro dia, esta bastante cerca.

Yo opinar , puedo pero poco, ya que solo he tenido Full&cas y hace mucho una jalaika, y decir, pues, que las f&c estan bien , pero tienen algunos detalles negativos, desde mi punto de vista,son blanditas, ligeras `pero blandas, y se ponen amarillas en poco tiempo, como si tuvieran poros, aunque tengo una con refuerzos de carbono que esa ha salido mas dura, y por ello algo mas pesada, pero mas compensada, solo una asi, de varias.
Ahora tengo en mente Pukas, me gustan y me hablan muy bien de ellas, pero es que como desconozco otras marcas, si que las he visto, pero desconozco su resultado, a ver si aqui me entero de algo mas.



Venga , un saludo y buenas olas ............................, perr@s
Volver arriba Ir abajo
Sendoasurf
nuevo
nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedDom Mayo 04, 2008 12:15 pm

Aupa, pues mira, yo de siempre he usado Eukaliptus menos una tabla que fue de la marca Chonix (las dos en Sopelana), y las Eukaliptus la verdad es que muy bien, y si quieres un poco de experiencia, espera a que venga Zulmar, un shaper brasileño muy bueno que trabaja para Eukaliptus pero no está todo el año, creo que por éstas epocas viene, está unos meses haciendo tablas y luego se pira a Brasil de nuevo.

Esta es la informacion que puedo dar, yo personalmente, antes de gastarme el dinero que piden en Pukas y demás por una tabla, me voy a Eukaliptus y alli una blanca nose si cuesta 330€ o asi, y como no soy un pro, me es suficiente. Seguiré comprando en Eukaliptus, porque además, el trato es muy bueno.


Esto es todo, buenas olas!
Volver arriba Ir abajo
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 115
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedDom Mayo 04, 2008 2:18 pm

Es una buena opinion, Sendoa, Eukaliptus es la marca de tu zonj, por decirlo de una manera que nos entedamos, no??. Creo que si.
Gracias por la info y que siga la gente metiendo mas que no viene nada mal, para tod@s los que estamos con la duda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sendoasurf
nuevo
nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedDom Mayo 04, 2008 5:30 pm

Así es, es a parte de otras la que mas cerca tengo. Tambien hay más marcas pero de esas ya no puedo opinar puesto que no las he probado. buenas olas!
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedMar Mayo 06, 2008 10:40 pm

ya te han dado opiniones rokantubero aora tu tienes que decir cual escojer...... parece ser que hay mas marcas buenas segun sendoa que no son ni pukas ni lost ni marcas conocidad , asique atento porque puede aver otras marcas que tengan la misma calidad que las nombradas y sean mucho mas baratassssss y sean desconocidas para ti.
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
INSIDE
local
local



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Probando................   Mejores tablas Icon_minipostedLun Mayo 12, 2008 1:17 pm

la unika manera de sabelo al 100% es probando asi q ..................
Volver arriba Ir abajo
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 115
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedDom Mayo 18, 2008 10:25 pm

Nadaaaa, ya esta decidido, un peter daniels de Pukas, es mas ya esta pedida, solo me queda esperar, un mes y medio, bufff, y luego habra que dejarla secar unos cuantos dias mas, asi que , lo tomare con paciencia.







afro
Volver arriba Ir abajo
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 115
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedMar Jul 01, 2008 3:05 pm

Ay ay ay , donde estara mi pepino. Venga Peter animo que ya tienes casi acabada, un empujoncito y mandala yaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo unas ganas locas de extrenarla, demoniosssssssss.
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedMar Jul 01, 2008 4:04 pm

me llamo el peter ami el otro dia y me comento que tu tabla la habia pisado un camion o algo creo ajajajjajaj, ya te queda menos...
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
rokantubero
moderador
moderador
rokantubero


Cantidad de envíos : 70
Edad : 115
Localización : peñas negras pointbreak
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_minipostedMiér Jul 02, 2008 12:52 am

ja ja ja, que gracioso. Smile
Volver arriba Ir abajo
SILVERSU
Invitado




Mejores tablas Empty
MensajeTema: LAS MEJORES TABLAS DEL MERCADO   Mejores tablas Icon_minipostedJue Dic 11, 2008 4:28 pm

cheers HOLA PUES YO DRE MI OPINION PERSONAL,NO CABE DUDA QUE ESAS MARCAS QUE NOMBRAN USTEDES PUES SON DE RECONOCIDO PRESTIGIO,PERO TODO TAMBIEN FORMA PARTE DEL MARKETING QUE LE DAN ES DECIR LA PUBLICIDAD Y LO BIEN RELACIONADA QUE ESTEN ESAS MARCAS EN EL MERCADO...JAJAJAJA YA SABEMOS TODO COMO FUNCIONA ESTE MUNDO DE APARIENCIAS Y CONVENIENCIAS...YO SOY UN SURFER DE CANARIAS Y AQUI HAY UN SHAPER ENTRE OTROS QUE HACE MARAVILLAS DESDE SU HUMILDE TALLER,SE ADAPTA JUSTAMENTE AL NIVEL DE CADA UNO Y DA UN TRATO TU A TU MUY PERSONALIZADO TANTO EN FORMAS DE DISEÑO COMO EN DUREZA Y LIGERESA....MUCHOS LOCALES SOBRE TODO EN LAS PALMAS MONTAN SUS TABLAS ...HACE VERDADEROS JUGETITOS ...EN EL wQS ALGUNOS SURFER YA MONTAN SUS TABLAS INCLUYENDO ENTRE OTROS A FELIX ORTEGA, SUSU TABLAS SE LLAMAN ROCK ISLAND,Y EL SE LLAMA JUAN CARLOS LE APODAN "EL INGLES" ,UN MAESTRO Y MUY BUEN PRECIO LA TABLA SIN PINTAR SOBRE LOS 350 EUROS,ESTA MUY BIEN YA QUE LAS GRANDES MARCAS SUELEN TRABAJAR POR DISEÑOS YA COMPUTERISADOS Y EL MARGEN DE PERSONALIZACION SE ENCUENTRA MAS LIMITADO ...BUENO SI UN DIA QUEREIS PROBAR PUES YA SABEIS ALGO MAS.... :cheers:SU
RFING...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores tablas Empty
MensajeTema: Re: Mejores tablas   Mejores tablas Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores tablas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pelyelcorcheroforo :: surf-
Cambiar a: