pely Admin
Cantidad de envíos : 138 Localización : en el powerrrr Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: alguien sabe de donde es esta ola???(esta en el litoral cantabrico) Vie Abr 11, 2008 12:18 am | |
| | |
|
rokantubero moderador
Cantidad de envíos : 70 Edad : 115 Localización : peñas negras pointbreak Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: alguien sabe de donde es esta ola???(esta en el litoral cantabrico) Sáb Abr 19, 2008 9:33 pm | |
| Pa mi que eso esta por Euskal Herria, no se ma da a mi que si. Cuando vi la primera foto me recordo a la zona de Ubiarco hace unos años, por las ruinas y por que ya vi una vez alli un izquierdon de ese palo, pero mas , bastante mas grande, pero al ver la ultima, ese pueblo al fondo, con esa orientacion, me parede hasta que pueda ser Castro U. y esa ola en la zona de costa de sope y demas playas, no se, es una opinion, jeje, y como veis algo fudamentada. Ala, a ver quien nos dice algo mas o nos descubre el misterio. Un saludo, y buenos tubarros, de agua o de cerveza. | |
|
Sendoasurf nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: alguien sabe de donde es esta ola???(esta en el litoral cantabrico) Lun Abr 21, 2008 8:42 pm | |
| unas fotos wapas, y la ola tambien, mas que nada para corcheros, eso si; pero tienen que salir unas fotos muy wapas con gente metida en esa ola, aver si alguien dice donde está por cierto, me presento, soy Sendoa de www.sendoasurf.blogspot.com buenas olas! | |
|
Go2 local
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : Cabezón de la Sal Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: alguien sabe de donde es esta ola???(esta en el litoral cantabrico) Vie Mayo 02, 2008 1:44 pm | |
| el pueblo ese ke se ve al fondo me suena pero ahora mismo no caigo (ademas pueblos costeros parecidos seguro ke hay mil) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien sabe de donde es esta ola???(esta en el litoral cantabrico) | |
| |
|