Pelyelcorcheroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedMar Mayo 06, 2008 1:41 pm

Aquí os informaré sobre noticias de la emisora y cosas de interés semejante. Comentaros que inauguro un nuevo programa llamado "TwisterSound" que se emite los Lunes de 5 a 6 y esta dedicado a la música dance estilo progresivo comercial (para los que seais de Cabezón de la Sal es la música que ponen en La Farola mayormente Razz).

Pues nada este es el primer boletín de la radio!
Noticias a destacar relacionadas con nosotros son las siguientes:

Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Artindexetisqh4


Impulsofm.com finalista de los ETIawards (www.eltentaculo.info) a mejor Radio Online 2007
Como supongo que sabreis ya muchos, Impulsofm, es finalista de los ETIawards.
Pues toca hacer SPAM. Aún no han colocado las votaciones, en cuanto las coloquen comienza la campaña! jaja

Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Nikolaum3


Nikola Gala @ Impulsofm - Martes 06.05.08 (Global Perception 19.00 a 21.00)
Tendremos gracias a nuestro nuevo locutor Shammu (Global Perception) un set exclusivo de Nikola Gala en su programa de 2h de duración. Otro pasito mas para la radio!

Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Amazon12


Impulsofm retransmitirá en directo desde Amazonas MusiClub (Tomares, Sevilla) @ 23.05.08
Pues eso, que el día 23 de Mayo pinchará en Amazonas, Curro Riera, y seremos nosotros los encargados de retransmitir la fiesta en directo.
También habrá reportaje fotografico y escrito!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedMar Mayo 06, 2008 2:48 pm

Actualicé la firma con mas info.

Ahora mismo el servidor de la emisora se encuentra caído, lleva así desde el domingo, en cuanto estemos otra vez online os lo haré saber sin falta.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedMar Mayo 06, 2008 10:37 pm

Muy bien kenzoo me alegro de que te valla bien en la radio, pero tu vas a pinchar es esa fiesta?? aiai date publicidadd en las firmas muy bien ajjaja.
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
Huésped
Invitado




Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedDom Mayo 11, 2008 3:08 am

Malas noticias :'(

Este es el mail que me a llegado desde el administrador de la radio:

Chicos, este mail que os mando es para informaros que por razones que no dependen de mi, impulsofm, dejara de existir.Por el momento no es posible sustentarla, y quiero daros las gracias a todos por el empeño puesto, por todas esas horas de emisiones que habeis realizado con tanta profesionalidad, unos mas y otros menos.Pero bueno, me gustaria recomendaros algunas radios online donde podriais mandar vuestro CV y ver si os cojen! Por mi parte no puedo hacer nada mas.www.ohmradio.orgwww.dancerevolution.tkwww.radiodiez.orgNo se me ocurren más...pero de verdad, que sepais que es ami a quien mas le duele.Por ultimo deciros que espero que esto no sea un adios del todo, y que algun día podamos volver a formar esta familia que es impulso!GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedDom Mayo 11, 2008 12:40 pm

joe tio que chasco... aora te tendras que buscar otra emisora... me gustaba ami esta ombre.
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
Huésped
Invitado




Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedDom Mayo 11, 2008 2:44 pm

pely escribió:
joe tio que chasco... aora te tendras que buscar otra emisora... me gustaba ami esta ombre.

Ya les e enviao un mail a otras tres emisoras, ahora toca esperar jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Go2
local
local
Go2


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : Cabezón de la Sal
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedDom Mayo 11, 2008 9:17 pm

la ohmradio esa tiene ke ver algo con dj ohm?¿?.Pq si keres te doy su msn pa ke le hagas un pokillo la pelota a ver si te cogen XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedDom Mayo 11, 2008 10:36 pm

Go2 escribió:
la ohmradio esa tiene ke ver algo con dj ohm?¿?.Pq si keres te doy su msn pa ke le hagas un pokillo la pelota a ver si te cogen XD

No creo, me parece que tiene mas que ver con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Ohmio

tongue
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_minipostedDom Mayo 11, 2008 11:33 pm

Ya tengo nueva radio!!!!!

www.xtreamfm.es

proximamente +info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Empty
MensajeTema: Re: Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)   Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com) Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Impulso FM [emisora online] (www.impulsofm.com)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pelyelcorcheroforo :: musica-
Cambiar a: