Pelyelcorcheroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como las de tu blog

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgekap
nuevo
nuevo



Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Comillas/Torrelavega, Cantabria
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Como las de tu blog Empty
MensajeTema: Como las de tu blog   Como las de tu blog Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 12:11 pm

¡¡Ayer me cogi unas olas como las del blog!! Eso si, mas pequeñas... Y esque aunque tras y mes y una semana sin tocar el agua, ya me habia metido el viernes, todo ese tiempo sin olas no se arregla con 2 horas y media en el muro... Asi que me decidi por tirar del tren hasta santander. Haciendo (como muchas otras veces) caso omiso de lo que daba wwindguru (1 m, vamos 1m = <0.5). Pero esta vez me sali mal la jugada. Y entre que no habia casi mar y la pleamar debia de ser bastante grande, en el muro no rompia. Solo en la orilla haciendo un "miniwedge" que no daba pa na... Entonces, habiendo leido por ahi que cuanto mas te tiras pa la 1ª playa mas mar entra, me largue a la 1ª del sardinero. Un poquitin mas de mar si que entraba. Y yo no pensaba para nada en haber cogido el tren, bus urbano y todo pa volver sin mojarme... Asique... Habia un tio con tabla dentro, por tanto algo deberia de haber ¿no? Yo mientras me cambia ba analizaba la situacion:

Pendiente de la orilla-> impresionante...
olas-> medio metrin orilleras a muerte...

Bueno, yo de orilleras estoy bastante curtido, que con las marejadas que han entrao, las duchas parecia "the wedge"...
Total qu pal agua. Cuando consegui remar la primera ola de apenas medio metro y me eche pa atras por senti coumn enti lo que iba a tocar en ese baño: COMER ARENA. Total que apenas una hora en el agua. y dos tubos. Dos tubospor supuesto sin salida... Y esque en la ultima ola que cogi, una derecha bastante larga pa lo que habia entre hasta la cocina y pegue contra la orilla omo si fuese un muro...
La verdad es que me hubiese gustado ver una fopto de aquello, saliendo como una guarnicion, lleno de piedrecitas arena conchas y demas objetos que reposaban en la orilla. Aqui os dejo la foto de la cam de fiochi, si no me equivvoco yo soy el qu esta justo a la izquierda de la sbanderas, cerquita d ela orilla:

Como las de tu blog Webcam_2008_06_03_17_00

Pues eso, que yo si me meteria con orilleras de esas, jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jorgekap
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Como las de tu blog Empty
MensajeTema: Re: Como las de tu blog   Como las de tu blog Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 3:55 pm

me alegro de que pillaras orilleras buenas pero... no compares el sardi kon keiki a quello esd otro tema por aqui no hay ninguna ola tan orillera y burra como esa... yo estao en sitios que no cubre nada y una ola de la ostia pero esque el tema de esa ola es que cae casi en "seco" yo no tendria tan claro entrar ai, si por lo menos te hicieras tubazos o maniobras wapas pero no pasas de bajarla....
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
Go2
local
local
Go2


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : Cabezón de la Sal
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Como las de tu blog Empty
MensajeTema: Re: Como las de tu blog   Como las de tu blog Icon_minipostedDom Jun 08, 2008 7:37 pm

yo en Portugal he visto olas de 1,5/2m rompiendo en sitios ke casi no cubria ni por la rodilla (y ademas en el oceano atlantico,cuando te alejas un par de metros de la orilla, ya te llega el agua por la cintura, asike imaginaros a ke distancia de la orilla tienes ke estar pa ke te cubra por la rodilla xDDD).
Volver arriba Ir abajo
pely
Admin
pely


Cantidad de envíos : 138
Localización : en el powerrrr
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Como las de tu blog Empty
MensajeTema: Re: Como las de tu blog   Como las de tu blog Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 7:08 pm

Portugal quien pudiera ir alli a supertubos y todo esa zona!!! wau una pasada!
Volver arriba Ir abajo
http://pelyelcorcherocantabro.blogspot.com/
Go2
local
local
Go2


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : Cabezón de la Sal
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Como las de tu blog Empty
MensajeTema: Re: Como las de tu blog   Como las de tu blog Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 5:46 pm

pely escribió:
Portugal quien pudiera ir alli a supertubos y todo esa zona!!! wau una pasada!
pos yo voy todos los años en julio quince dias a Portugal y Galicia. Ya me queda poco¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jorgekap
nuevo
nuevo



Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Comillas/Torrelavega, Cantabria
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Como las de tu blog Empty
MensajeTema: Re: Como las de tu blog   Como las de tu blog Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 2:35 pm

Ufff, no me acuerdo donde. Pero he visto videos de Portugal de esas orilleras y se me ponen los ojos como platos...
A demas, cuando estan en el punto bueno de la marea son buenisimas. Siempre me he preguntado como sera hacer un invertido y caer de panza en la arena... ¡¡PLAF!!

Ademas, a mi Portugal me parece algo asequible como surftrip. Sin mas yo durante el platazo de Mayo estube pensando en tirar pa alla un finde. Porque daban mar de W y por la zona atlantica no bajaba del metro. Nose oye, pagar la gasolina y dormir en el coche, unos bocatas y pala agua jajaja. Es como un finde de festival, solo que con olas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jorgekap
Contenido patrocinado





Como las de tu blog Empty
MensajeTema: Re: Como las de tu blog   Como las de tu blog Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Como las de tu blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» link vuelta al blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pelyelcorcheroforo :: bodyboard-
Cambiar a: